• 26 febrero, 2021

Mar del Plata: clausuraron el boliche en el que golpearon a un joven y lo dejaron en terapia intensiva

El boliche “Ananá” fue desalojado y clausurado luego de la agresión a Matías Montín, quien fue golpeado a botellazos y sigue internado. Hay dos detenidos por el hecho.

Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires clausuraron en la noche del martes el boliche “Ananá” ubicado en el Complejo La Normandina en la zona de Playa Grande de Mar del Plata, donde un joven de 20 años, Matías Montín, fue agredido a botellazos en la cabeza y debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) de esta ciudad.

Antes de clausurar hubo que desalojar el boliche.

Previo a la clausura, se procedió a desalojar a los jóvenes, que se encontraban en el lugar, quienes a su vez, en su mayoría no respetaban los protocolos indicados por la pandemia.

Matías Montín quedó en terapia intensiva después de un botellazo en la cabeza.

Por el ataque en Mar del Plata a Montín, oriundo del partido bonaerense de Moreno, fueron detenidos hace algunas horas en un control policial caminero a la altura de la localidad bonaerense de Zárate dos jóvenes con domicilio en Rosario que regresaban a esa ciudad santafesina, uno de los cuales es el hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central, informaron fuentes oficiales.

Leer anterior

Dos fechas de suspensión para Lionel Messi después de su expulsión

Leer siguiente

La ANMAT aprobó el test argentino para la detección rápida de coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *