• 26 febrero, 2021

Operativo de celulares en Once: 4 detenidos y más de 400 artículos secuestrados

Fue en una galería. En total, se incautaron 225 aparatos y 208 baterías, además de una máquina utilizada para desbloquear celulares.

Se realizó un operativo en una galería del barrio de Once y se hallaron gran cantidad de celulares robados. Por ese motivo se detuvo a cuatro personas y se secuestraron más de 400 artículos denunciados como sustraídos.

Los efectivos policiales se acercaron a la galería comercial ubicada en la avenida Corrientes al 2300 y allí inspeccionaron los locales de compra y venta de celulares, bajo un plan integral de seguridad y servicio implementado por la Comuna 3.

La AGC clausuró 10 locales y labró nueve intimaciones ya que se encontraron gran cantidad de equipos que estaban denunciados como robados al ENACOM.

En total, se incautaron 225 aparatos y 208 baterías, además de una máquina utilizada para desbloquear celulares. Tres de los detenidos tenían pedido de captura, uno solicitada por Interpol a nivel internacional. El cuarto, de nacionalidad senegalesa, no pudo justificar su ingreso al país.

Leer anterior

En diciembre una familia tipo necesitó $54.208 para no caer en la pobreza

Leer siguiente

Zinedine Zidane dio positivo de Covid

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *