
Fue en una galería. En total, se incautaron 225 aparatos y 208 baterías, además de una máquina utilizada para desbloquear celulares.
Se realizó un operativo en una galería del barrio de Once y se hallaron gran cantidad de celulares robados. Por ese motivo se detuvo a cuatro personas y se secuestraron más de 400 artículos denunciados como sustraídos.

Los efectivos policiales se acercaron a la galería comercial ubicada en la avenida Corrientes al 2300 y allí inspeccionaron los locales de compra y venta de celulares, bajo un plan integral de seguridad y servicio implementado por la Comuna 3.
La AGC clausuró 10 locales y labró nueve intimaciones ya que se encontraron gran cantidad de equipos que estaban denunciados como robados al ENACOM.

En total, se incautaron 225 aparatos y 208 baterías, además de una máquina utilizada para desbloquear celulares. Tres de los detenidos tenían pedido de captura, uno solicitada por Interpol a nivel internacional. El cuarto, de nacionalidad senegalesa, no pudo justificar su ingreso al país.