• 3 marzo, 2021

Pericia oficial: el médico Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona

La Asesoría Pericial determinó que la firma del pedido presentado ante la Clínica Olivos es falsa y el neurocirujano podría ser imputado del delito de “uso de documento privado adulterado”.

La situación Leopoldo Luque se complicó en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. Este viernes, la Asesoría Pericial de la Procuración confirmó que el médico falsificó la firma del Diez que aparece en un pedido de historia clínica a su nombre ante la Clínica Olivos, con fecha del 1 de septiembre de 2020.

Se trata de documentación que había sido encontrada en los allanamientos que se realizaron en la clínica y la casa del médico Luque. En unas hojas habían “garabatos” similares a la firma de Maradona.

El peritaje fue realizado por expertos de la Asesoría Pericial de San Isidro y su resultado final fue entregado en las últimas horas al equipo de fiscales que investiga las circunstancias en las que falleció el astro del fútbol mundial, el 25 de noviembre.

El resultado de la pericia caligráfica ya está en manos de los fiscales de San Isidro que llevan adelante la causa por averiguación de posible homicidio culposo de Maradona.

Ahora los fiscales se abocarán a saber si la carta se mandó a la Clínica Olivos. En ese caso se analizará si corresponde aplicarle a Luque una investigación por falsificación aunque al no tratarse de un documento público se deberá determinar si al hacer esto sacó algún tipo de rédito.

Leer anterior

Soledad sorprendió a Fátima Florez y cantaron juntas en el escenario

Leer siguiente

Reabrirá la planta de Adidas en Chivilcoy que cerró en 2018

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *