• 3 marzo, 2021

El PSG insiste por Lionel Messi

El equipo de la capital francesa está decidido a armar un súper equipo para la temporada próxima. Quiere también contratar a Sergio Ramos.

El volante del equipo parisino, Leandro Paredes, lo confirmó durante una entrevista al diario italiano Il Corriere dello Sport. El ex Boca y compañero de Messi en la Selección Nacional declaró que ““depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencerlo”.

El argentino ya demostró sus ganas de irse del Barcelona en reiteradas oportunidades.

El interés del Paris Saint Germain se suma a la intención de contar además con Sergio Ramos, símbolo y figura del Real Madrid multicampeón con Zinedine Zidane.

Los franceses están decididos a conmover el mercado durante el próximo verano europeo. El manager general, el brasileño Leonardo, declaró la semana pasada que “hay una silla reservada para Messi”. Por su parte, el Real Madrid no descartó la posibilidad de la salida de Ramos pero con la intención de contratar al delantero del equipo parisino, Kylian Mbappé.

En PSG, Messi se reencontraría con su gran amigo Neymar

Lo cierto es que el equipo francés está convencido de conformar un súper equipo bajo la conducción de otro argentino, Mauricio Pochettino, para conquistar un sueño que se viene postergando: la obtención de la Champions League.
En la última edición, disputada su fase final en Portugal como medida sanitaria ante el coronavirus, el PSG cayó en la final ante el Bayer Munich.

Leer anterior

Pilar: Clausuraron una clandestina VIP en la que cobraban 6 mil pesos la entrada

Leer siguiente

Otro día de calor sofocante: continúa el alerta violeta por altas temperaturas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *