• 27 febrero, 2021

Internaron a Sergio Lapegüe por coronavirus: “Mi pulmon derecho está empezando a ser invadido”

El conductor, que es asmático, tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a que se agravó su estado de salud.

El periodista Sergio Lapegüe fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley por que se agravó su estado salud debido al coronavirus. Según informó el conductor, el virus está ubicado en su pulmón derecho y al ser asmático se lo considera como paciente de riesgo y por ende fue internado de urgencia.

“Y un día me tocó a mí… Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID”, comenzó contando el conductor en una publicación que compartió en Instagram.

Y continúo: “Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas”. Al día siguiente, según su relato, decidió comunicarse con su neumonólogo y se acercó hasta el Sanatorio Temperley para que le realicen el test. “Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado”.

Leer anterior

Desbaratan la fiesta clandestina más grande de la temorada: 2 mil personas

Leer siguiente

Pilar: Clausuraron una clandestina VIP en la que cobraban 6 mil pesos la entrada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *