• 3 marzo, 2021

Pilar: Clausuraron una clandestina VIP en la que cobraban 6 mil pesos la entrada

El operativo fue en “Rincón del Pilar” y en el evento había unas 400 personas.

La provincia de Buenos Aires desactivó en las últimas horas una fiesta clandestina en la que participaban unas 400 personas en un salón de eventos de La Lonja, en el partido de Pilar. Una entrada para acceder al evento costaba 6 mil pesos.

El operativo se llevó adelante en el espacio “Rincón de Pilar”, sobre la calle Los Chañares al 3100 y fue coordinando por el director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada. Según trascendió, se ofrecía una mesa para 10 personas por un valor de 60.000 pesos, más 500 pesos el estacionamiento.

Ante la llegada del cuerpo de Inspectores de la municipalidad, los organizadores argumentaron que se trataba de un evento gastronómico autorizado por la normativa vigente. No obstante, “había equipos de música, barra, Disc Jockey y la gente no cumplía con el distanciamiento social y obligatorio”, afirmó Mariano Sosa secretario Legal y Administrativo de Pilar en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1) y agregó que “estaban esperando la concurrencia de 600 personas”.

Leer anterior

Internaron a Sergio Lapegüe por coronavirus: “Mi pulmon derecho está empezando a ser invadido”

Leer siguiente

El PSG insiste por Lionel Messi

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *