• 5 marzo, 2021

Coronavirus: murió un reconocido médico del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Se trata del especialista en traumatología pediátrica Carlos Legarreta, que tenía 64 años, contrajo el virus y no tenía patologías previas.

El reconocido médico Carlos Legarreta, del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, murió el pasado jueves a los 64 años tras haber batallado el coronavirus. El profesional, especializado en traumatología pediátrica de columna, se desempeñaba como jefe de sección.

La triste noticia fue informada por asociaciones profesionales y confirmada ayer desde el Ministerio de Salud porteño. “Desde la Asociación de Profesionales del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y la filial de la Asociación de Médicos Municipales, queremos transmitir nuestro más profundo pésame frente a la pérdida de uno de los profesionales más destacados de nuestro hospital”, compartieron las organizaciones en un comunicado.

En el obituario dedicado a Legarreta se lo describió como a una “brillante persona siempre comprometido con las y los pacientes”, así también como un referente de la traumatología pediátrica de columna.

Según trascendió, Legarreta había sido diagnosticado Covid-19 positivo una semana antes de su muerte y no poseía patologías previas que lo ubicaran como grupo de riesgo.

Leer anterior

Carne: anuncian rebaja de precios de hasta 30% en 10 cortes populares

Leer siguiente

Habló desde el hospital Matías Montín, el chico atacado a botellazos en un boliche

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *