• 5 marzo, 2021

El Papu Gómez, con acento andaluz

La figura del Atalanta se mudará de Bérgamo a Sevilla para jugar en ese club. El pase se hizo en 7 millones de euros.

Lo que comenzó con un rumor típico de la época de pases en Europa se transformó en realidad. El crack argentino del Atalanta italiano arriba a Sevilla para firmar su pase al club blanco. El pase ronda los siete millones de euros por tres años y Gómez cobrará un sueldo anual cercano a los 2,5 millones de euros.

El club que dirige Julen Lopetegui se movió rápido y consiguió a una de las figuras del calcio. Se trató además de una salida elegante al conflicto que mantenía el argentino con el técnico del club de Bérgamo. Hace más de un mes que Gian Piero Gasperini dejaba al Papu en el banco de suplentes tras una pelea en el vestuario. La idea del Atalanta era darle salida al jugador pero por fuera de la Serie A para no reforzar a ningún rival del Calcio.

El Sevilla recibirá mañana al Valencia en el Sanchez Pizjuan en uno de los cruces mas atractivos de la Copa del Rey. Es poco probable que Gómez debute mañana. Sí lo podría hacer el sábado cuando Sevilla visite al Eibar en Irurúa por una nueva fecha de la Liga española.

Leer anterior

Habló desde el hospital Matías Montín, el chico atacado a botellazos en un boliche

Leer siguiente

Incendio sin control en Río Negro: hay al menos 6500 hectáreas afectadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *