• 27 febrero, 2021

Habló desde el hospital Matías Montín, el chico atacado a botellazos en un boliche

“Casi me pasa lo mismo que a Fernando Báez Sosa”, dijo el joven que fue atacado en Mar del Plata desde el hospital, donde continúa internado.

Matías Ezequiel Montín, el joven de 20 años que sufrió una fractura de cráneo tras ser atacado a botellazos en un boliche de Mar del Plata, aseguró que se encuentra “bien, casi con un ojo menos”, desde el hospital en el que permanece internado, y dijo que lo que le ocurrió “fue tremendo”.

“Este mensaje es más que nada para decirles que yo estaba en unas vacaciones tranquilas con mis amigos, y lo que sucedió fue tremendo, justo un año después de lo que le pasó a Fernando el chico de Gesell. Casi me sucede lo mismo a mí”, señaló Montín a través de un video grabado en la habitación del Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde continua en observación.

Montín, quien permanece internado tras ser atacado a botellazos el último martes en el VIP del boliche “Ananá”, señaló: “Quería comunicarles que estoy bien y agradecerles a todos los que me apoyan o rezan por mí”. Agradeció además “a los médicos” del centro de salud, por el “gran trabajo” que realizan con él.

“Por suerte, gracias a Dios, estoy con vida. No del todo bien, recuperándome, casi con un ojo menos, pero acá recuperándome”, aseguró.

Leer anterior

Coronavirus: murió un reconocido médico del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Leer siguiente

El Papu Gómez, con acento andaluz

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *