
Después de amamantar a sus tres hijos, decidió hacerse un retoque.
Siempre activa en las redes sociales, Eugenia La China Suárez comparte distintas postales de su vida cotidiana. En esta oportunidad, decidió mostrarse en bikini, luciendo su último retoque estético: un aumento de busto. Según había informado Ángel De Brito tiempo atrás, la ex Casi Ángeles había pasado por una clínica de Belgrano para someterse a una intervención en las mamas.

La actriz está aprovechando estos días de calor para lucir su propia marca de trajes de baño y, en esta ocasión, se mostró con uno de dos piezas en color amarillo que resaltaba su bronceado, al que acompañó con un sombrero de playa.
En el plano laboral, Suárez se encuentra grabando una nueva ficción de la cual aún no pudo contar detalles. Hace días, sus seguidores en Twitter la habían consultado sobre el tema, pero ella lamentó no poder dar información al respecto. “No nos dejan”, respondió.