
Una clínica privada de Resistencia dio por muerta a una mujer, pero antes de ingresar a la sala crematoria, su hija notó que aún presentaba signos vitales.
Una clínica privada de la provincia de Chaco dio por muerta a una señora pero justo antes a ser cremada su hija descubrió que aún estaba con vida. El hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia el pasado fin de semana. .
Al llegar al Sanatorio Sagrada Familia, a la mujer le notificaron la triste noticia de que su madre había fallecido por un paro cardiorrespiratorio y le entregaron el acta de defunción para comenzar los trámites. Debido a las medidas de prevención, solo un puñado de familiares y por tiempo acotado pudo acercarse al velatorio.
Según precisó El Liberal, antes de ingresar al horno crematorio la mujer advirtió que su mamá presentaba signos vitales: notó que respiraba, que estaba viva. Luego del escalofriante episodio, la mujer (que no estaba muerta) fue trasladada de urgencia a la clínica privada donde quedó internada en un estado muy delicado y su hija realizó la denuncia. Ahora, la justicia chaqueña debe investigar qué ocurrió.