• 3 marzo, 2021

Chaco: minutos antes de ser cremada descubrieron que estaba con vida

Una clínica privada de Resistencia dio por muerta a una mujer, pero antes de ingresar a la sala crematoria, su hija notó que aún presentaba signos vitales.

Una clínica privada de la provincia de Chaco dio por muerta a una señora pero justo antes a ser cremada su hija descubrió que aún estaba con vida. El hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia el pasado fin de semana. .

Al llegar al Sanatorio Sagrada Familia, a la mujer le notificaron la triste noticia de que su madre había fallecido por un paro cardiorrespiratorio y le entregaron el acta de defunción para comenzar los trámites. Debido a las medidas de prevención, solo un puñado de familiares y por tiempo acotado pudo acercarse al velatorio.

Según precisó El Liberal, antes de ingresar al horno crematorio la mujer advirtió que su mamá presentaba signos vitales: notó que respiraba, que estaba viva. Luego del escalofriante episodio, la mujer (que no estaba muerta) fue trasladada de urgencia a la clínica privada donde quedó internada en un estado muy delicado y su hija realizó la denuncia. Ahora, la justicia chaqueña debe investigar qué ocurrió.

Leer anterior

Un ex empleado de un centro médico confesó haber dañado 500 dosis de la vacuna contra el coronavirus

Leer siguiente

Lali respondió a un comentario sexual: “Nada le gana a la comida, bebé”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *