• 26 febrero, 2021

La Ciudad comenzará a vacunar a todo el personal de salud el 1° de febrero

Así lo confirmó el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós. El Plan de vacunación incluye a 130 mil trabajadores de entidades públicas y privadas.

El Gobierno porteño anunció que a partir del lunes próximo comenzará a vacunar contra el coronavirus a todo el personal de salud de la ciudad de Buenos Aires, tanto público como privado, como parte del Plan Integral de Vacunación.

“El 1 de febrero comenzará la vacunación de todo el personal de salud”, aseguró el ministro de Salud, Fernán Quirós, quien señaló que “actualmente estamos en la etapa 1, que es completar la vacunación de los trabajadores” que se encuentran en la primera línea de lucha contra el Covid-19.

Así, precisó que a partir del lunes comenzará la vacunación de los 130 mil trabajadores de la salud de la Ciudad, quienes recibirán la Sputnik V en los mismos centros donde se venía aplicando, esto es 20 centros privados y 19 públicos.

También se habilitará un centro en el estadio Monumental de River, donde se podrán vacunar los profesionales independientes, es decir los que trabajan en sus consultorios.

Quirós aseguró que la Ciudad seguirá el mismo orden de prioridades establecido por el Ministerio de Salud de la Nación y que el inicio de cada etapa será anunciado a medida que vayan llegando al país las vacunas.

Leer anterior

Reino Unido superó los 100 mil muertos por Covid y Boris Johnson pidió perdón

Leer siguiente

Inseguridad al palo: roban coches al “Estilo Tarzán”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *