• 5 marzo, 2021

Mar del Plata: agreden a una mujer en un colectivo por llevar barbijo verde

La víctima tiene 39 años y viajaba en un móvil de la línea 571. Le pegaron porque llevaba un barbijo verde con la inscripción “Aborto Legal”.

El hecho ocurrió en Mar del Plata el lunes por la noche en un colectivo de la línea 571, donde viajaba una mujer de 39 años con un barbijo verde con la inscripción “Aborto Legal” y que fue golpeada por un grupo de jóvenes que se oponen a su ideología. La propia víctima narró los hechos a Radio Brisas: “En el Casino se subió un grupo de chicos, el chofer le dijo que se pongan el barbijo y una mujer que estaba en el último asiento me empezó a golpear, me increpó y me dijo que me saque yo el barbijo porque el mía era ver por el aborto legal”.

En ese momento, comentó que “el grupo que iba con ella tenían ente 15 y 19 años, y ella calculo que unos 40 años. Me decían guarangadas, y que estaba bien que mataran a las feministas y me insistían en que me saque el barbijo, le dije que tenía todo el derecho del mundo a usarlo y fue peor. Ahí hubo más gritos y me empezaron a pegar en al cabeza contra el asiendo, me tiraron al piso y me partearon, intenté cubrirle pero no me daban respiro”.

Además, expresó que “me quisieron arrastrar para abajo del colectivo, sentí que querían bajarme para lincharme”, y confirmó que el colectivero la llevó hasta la Comisaría Primera a hacer la denuncia. “Lograron bajar a la agresora, la llevaron a la comisaría y me seguía amenazando delante de los policías”, indicó.

Leer anterior

La China Suárez subió una foto en bikini luego de aumentarse el busto

Leer siguiente

Reino Unido superó los 100 mil muertos por Covid y Boris Johnson pidió perdón

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *