• 3 marzo, 2021

Estados Unidos: una chica de 16 años fue asesinada después de grabar un TikTok

En el video se ve a Kalecia Williams, de 16 años, bailando en una habitación cuando el video se corta abruptamente. La chica fue asesinada por una persona que entró a su habitación.

Kalecia Williams, de 16 años, fue asesinada el pasado 26 de diciembre en una habitación del hotel Hyatt Regency Atlanta. Los minutos previos, según informaron medios locales, fueron registrados en la red social TikTok.

En el video, la chica baila. De pronto se levanta, agarra el celular y se dirige hacia la puerta. La joven fue asesinada a balazos después de grabar ese video por una persona desconocida que entró a su habitación.

El TikTok fue grabado a las 12.02, mientras que los disparos se escucharon a las 12.27. Su madre, April Smith, pidió que se investigue que ocurrió en ese lapso de tiempo frente a una multitud que la acompañó en una marcha que se realizó frente al hotel en reclamo de justicia por Kalecia Williams.

La madre contó que Kalecia debía asistir esa noche a una fiesta en un departamento a la cual nunca llegó. Sus familiares insisten en que hay muchas dudas alrededor de la muerte de la adolescente.

Leer anterior

Murió César Isella, cantante y compositor de folklore, una referencia artística

Leer siguiente

Una mujer se hizo pasar la tía de un nene y se lo llevó de una colonia en Caballito

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *