• 5 marzo, 2021

París frena la aplicación de la vacuna de Pfizer por falta de dosis

La medida entrará en vigencia a partir el 2 de febrero por escasez de suministros de la vacuna.

La agencia de salud pública de Francia para la región de París informó a los hospitales que deben suspender la aplicación de las primera dosis de la vacuna contra el coronavirus desde el 2 de febrero por la escasez de suministros, de acuerdo con lo que publicó Reuters.

De este modo, las aplicaciones de la segunda dosis continuarían y sólo se suministrarían vacunas contra el coronavirus para dicho fin, pero ya no se distribuirían primeras dosis a los hospitales de la región de París.

La agencia sanitaria ARS de la región de Île-de-France justificó la decisión por la “escasez extrema de vacunas” y “la necesidad de garantizar la segunda inyección para las personas ya vacunadas”.

En tanto, la autoridad de la región de Hauts-de-France, en el norte de Francia, había indicado con anterioridad que retrasaba hasta la primera semana de marzo la aplicación de las primeras dosis estipuladas para principios de febrero por la escasez de suministros de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech.

Leer anterior

Internaron a Flavio Mendoza con síntomas de coronavirus

Leer siguiente

Camión chocó a colectivo con trabajadores golondrina y dos de ellos están graves

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *