
El chico, de 6 años, contó que se lo llevaron por la fuerza y que estuvo en una plaza. Su mamá dijo que el nene gritó pero nadie le prestó atención.
La madre del nene de 6 años secuestrado en una colonia de vacaciones en el club Oeste de Caballito aseguró que el chico pidió ayuda, pero nadie lo escuchó. Además reveló que la mujer que se llevó al pequeño fue identificada gracias a una de las niñas que estaba en el lugar.

“El nene dijo que gritó y el profesor no lo escuchó”, contó al mujer este viernes a la prensa y aseguró que “la mujer se lo llevó a la fuerza y le compró un yogur para que no dijera nada”.

En medio de la desesperación, una compañerita de colonia del menor sustraído describió a la mujer que se lo llevó, que fue encontrada al rato por un policía en bicicleta. Caminaba junto al nene por el Parque Rivadavia, a pocas cuadras de la colonia de vacaciones.
Durante la noche del jueves la Policía de la Ciudad allanó la vivienda de la acusada, llamada Jazmín Felioga, ubicada en Sanabria al 3100, en la zona de Villa del Parque. La causa está caratulada como “privación ilegítima de la libertad”. También se allanará el club para determinar si hubo alguna negligencia.