• 26 febrero, 2021

El Gobierno extendió el DISPO hasta el 28 de febrero con clases presenciales

La medida fue anunciada en el Boletín Oficial y regirá hasta fin de mes, con el comienzo de las clases presenciales incluido.

El Gobierno oficializó este sábado la extensión en todo el país del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) por la pandemia del coronavirus desde el 1º de febrero y hasta el 28 del mismo mes, y se prioriza el retorno de las clases presenciales en todas las provincias.

El Decreto 67/2021 se publicó hoy y dispone el inicio de clases con presencialidad de docentes y alumnos, medida que se instrumentará de acuerdo a los parámetros del Consejo Federal de Educación. Serán las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires las que definirán los detalles de la efectiva reanudación del ciclo lectivo y, eventualmente, su suspensión de acuerdo con la evolución epidemiológica.

Además, los docentes y personal no docente, alumnos y sus acompañantes quedan exceptuados de la prohibición del uso del servicio público de pasajeros y deberán tramitar el Certificado Único Habilitante de Circulación.

Leer anterior

Recomendaciones de la semana: Sofía “Jujuy” Jiménez y sus consejos

Leer siguiente

Impresionante incendio en el Hospital de Niños de Santiago de Chile

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *