• 3 marzo, 2021

Alexandria Ocasio-Cortez revela que fue víctima de un abuso sexual

La congresista demócrata hizo un directo en Instagram en el que contó que en el pasado sufrió un ataque sexual, sin dar más detalles de cuándo o cómo ocurrió.

Alexandria Ocasio-Cortez, conocida también como AOC, iba a hablar de lo sucedido en el asalto al Capitolio el 6 de enero por una turba de seguidores del ex presidente Donald Trump, en el que murieron cinco personas y en el que ella misma temió por su vida.

AOC hizo un vivo de IG para hablar de la toma del Capitolio, pero surgieron confesiones de índole personal.

Y sorprendió a sus casi nueve millones de seguidores revelando que había sufrido en el pasado una agresión sexual: “Muchas de las personas que perpetraron aquello el 6 de enero nos están diciendo que no fue para tanto, que olvidemos aquello, sin asumir las consecuencias de lo que pasó. Se hizo mucho daño. No podemos seguir adelante sin que se rindan cuentas por lo ocurrido. Nos dicen que seguimos adelante, que olvidemos lo que pasó. Esa es la misma técnica de los abusadores sexuales. Yo misma soy una superviviente de un abuso sexual”.

Con lágrimas en los ojos, visiblemente emocionada, pidió disculpas a sus amigos por revelar esta historia ahora de esta manera: “Hay veces que no puedes contar la misma historia una y otra vez”.

El video dura más de una hora y tiene más de un millón de reproducciones. AOC es una de las políticas con más proyección en el partido demócrata.

Leer anterior

Masterchef Celebrity 2: ya está el listado completo de los 16 participantes

Leer siguiente

La revista científica Lancet publicó los estudios sobre la vacuna rusa Sputnik V: tiene una eficacia superior al 91%

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *