• 3 marzo, 2021

Dieron de alta al profesor de la UTN La Plata baleado en una entradera

Cuatro ladrones entraron a su casa para robarle y le pegaron dos tiros en el pecho. Después de tres semanas de internación, le dieron el alta. MIRÁ LOS VIDEOS

A Carlos Chong le habían disparado el 7 de enero pasado, día que el Secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UTN La Plata sufrió un violento intento de robo en su casa de 140 y 35 de San Carlos.  

En aquella oportunidad Chong había escuchado ruidos en el frente de su vivienda y cuando salió a ver qué ocurría, se encontró con 4 ladrones que habían ganado el interior de su propiedad.  

El profesor de Álgebra y geometría analítica, los quiso poner en fugA luchando con los ladrones y fue allí cuando recibió 2 disparos en el pecho.  Estuvo internado hasta la semana pasada en el Hospital Italiano de Capital Federal, donde por momentos su vida corrió serio peligro.  

Ahora, se encuentra en su domicilio en franca recuperación con actividad prácticamente normal, aunque aún mantiene los dos proyectiles alojados en el pectoral y en el esternón. Los médicos entendieron que no generarán inconvenientes mayores.  

Leer anterior

La revista científica Lancet publicó los estudios sobre la vacuna rusa Sputnik V: tiene una eficacia superior al 91%

Leer siguiente

La psiquiatra de Maradona, Agustina Cosachov, imputada por “falsedad ideológica”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *