• 26 febrero, 2021

Clases presenciales: la Ciudad recusará al juez Roberto Gallardo

El magistrado hizo lugar a un amparo que plantea que todos los docentes y no docentes deben ser testeados antes del comienzo de clases.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires recusará al juez Roberto Gallardo por el regreso a clases presenciales por su “manifiesta parcialidad” y sus “claras intencionalidades políticas”.

“El inicio de clases es una prioridad y un objetivo para toda la sociedad para el cual los gobiernos, sindicatos, docentes y familias están trabajando de manera cooperativa y colaborativa para arribar de la manera más cuidada posible”, expresaron desde la administración porteña.

Según trascendió, la recusación será presentada este miércoles por la mañana a pedido del propio jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de una reunión con su equipo.

Esta mañana, el titular del juzgado Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires N° 2, hizo lugar a un amparo de un gremialista docente y citó a una audiencia a los ministros de Educación y de Salud de la Ciudad, Soledad Acuña y Fernán Quirós, y les reclamó información sobre los protocolos previstos para el retorno a las aulas.

Leer anterior

Alberto Fernández habló media hora con su par de Rusia, Vladimir Putin

Leer siguiente

La vacuna de Oxford y AstraZeneca tiene una eficacia del 76% en la primera dosis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *