• 5 marzo, 2021

Luque tenía miedo porque Diego Maradona consumía marihuana

Nuevos audios y chats entre el neurocirujano y un miembro del staff que cuidaba la salud del ídolo llamaron la atención de quienes tienen acceso al expediente.

Las pericias a los teléfonos secuestrados a los médicos Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, entregada a las partes por la fiscalía, continúan arrojando información trascendental que se va acumulando en un expediente cada vez más voluminoso.

Infobae publicó los audios y chats entre un integrante del staff médico de Maradona, que no se lo identifica en esta nota porque no está imputado, y el propio neurocirujano Leopoldo Luque en el que muestran su preocupación por el consumo de marihuana por parte de Maradona. La conversación gira sobre dos puntos: cómo evitar que el entorno le suministre cannabis y qué responsabilidad médica les podría caber en caso de que el astro muriese y se le hiciese “una autopsia”.

“Ahí le dije a Maxi (Pomargo) que si hay una autopsia salta eso”, dice Luque en referencia a la marihuana, que según se desprende de la conversación, el “Diez” consumía asiduamente antes de su internación en la clínica Olivos.

En la conversación entre el médico y un miembro del staff encargado de la salud del ídolo, se identifica a “Charly” como la persona que le habría suministrado a Maradona los cigarrillos de cannabis. “No aguanto más la situación de que Charly le dé marihuana a Diego. No sé cómo pararlo”, le escriben a Luque. En otra ocasión dicen que le dan “cerveza y porro” para sacarse de encima a Maradona.

Leer anterior

Messi querellará a los cinco dirigentes que conocían su contrato en Barcelona

Leer siguiente

Aumenta 50% el monto de la tarjeta Alimentar a partir de febrero

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *