• 3 marzo, 2021

Messi querellará a los cinco dirigentes que conocían su contrato en Barcelona

Según el medio catalán Rac1, el astro argentino iniciará acciones legales después de que salieran a la luz los números de un acuerdo confidencial.

La filtración de los detalles del contrato que firmó Lionel Messi con el Barcelona en 2017 sigue siendo un tema central en España. Las últimas informaciones en ese país indican que el futbolista presentará una querella ante la Justicia con la intención de esclarecer lo ocurrido con ese vínculo privado.

Según informó el programa radial El Mon, de la emisora catalana Rac1, tanto el deportista como el club iniciarían acciones descular qué pasó. Existen cinco nombres que generan sospechas. El ex presidente Josep Maria Bartomeu y parte de su junta directiva están en la mira, pese a que recientemente los propios protagonistas se encargaron de defenderse públicamente.

“Messi mete al ex presidente del club, Josep Maria Bartomeu; el ex vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el actual director general, Òscar Grau; el presidente de la junta gestora del club y entonces presidente de la comisión económica, Carles Tusquets, y también el jefe de los servicios jurídicos del club, Romano Gómez Ponti”, detalló el sitio web de Rac 1 sobre esos apuntados, además de asegurar que desde la institución también se plantean “pedir una investigación interna para ver quién ha filtrado el contrato”. Según aclaró el diario Sport, estas cinco personas son las que tenían acceso al documento.

Leer anterior

Fernán Quirós: “Si no hay escolaridad presencial, el daño es irreparable”

Leer siguiente

Luque tenía miedo porque Diego Maradona consumía marihuana

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *