• 26 febrero, 2021

A los tiros desde Ciudadela a Mataderos después de una salidera

Los ladrones habían robado la plata de la venta de un auto. Detuvieron a uno de los delincuentes.

Un delincuente fue detenido herido hoy tras un tiroteo en el barrio porteño de Mataderos luego de que junto con un cómplice robara 3 millones de pesos a una empleada que iba a realizar un depósito en un banco de la localidad bonaerense de Ciudadela, según informaron fuentes policiales.

La huida quedó registrada por cámaras de seguridad.

El hecho se inició en la puerta de una sucursal del banco Galicia ubicada en avenida Gaona al 4100, en el partido de Tres de Febrero, donde dos ladrones asaltaron a una mujer que iba a depositar dinero del Registro de la Propiedad Automotor local para el que trabaja. Los delincuentes le sustrajeron una caja que llevaba la empleada con 3 millones y 8000 pesos, y luego escaparon en un Fiat Palio azul.

Un comisario advirtió la situación y comenzó a perseguir a los ladrones en su auto particular. La persecución se prolongó por la avenida General Paz en sentido sur, hasta que el Palio en el que iban los asaltantes ingresó a Capital por la avenida Eva Perón, a la altura de Mataderos. En Eva Perón y Guaminí los malvivientes chocaron e intentaron escapar a la carrera hacia el interior del barrio Los Perales.

Allí, el policía bonaerense y uno de los delincuentes mantuvieron un enfrentamiento armado, en tanto que el otro ladrón consiguió escapar. Finalmente, el asaltante, de 42 años, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y fue detenido. En el auto en el que los delincuentes chocaron durante su huida se secuestró una caja con dinero y dos pistolas, una de ellas, una Glock.

Leer anterior

Se sorteó el campeonato de Primera División: zonas y fixtures para el comienzo del fútbol

Leer siguiente

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aislado por contacto estrecho de Covid

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *