• 27 febrero, 2021

El calvario de una jugadora tras filtrarse sus fotos íntimas

“Puedo entender por qué la gente se suicida”, dijo Leigh Nicol, que a los 18 años se vio inmersa en una depresión por la publicación de sus fotos en una web para adultos.

La jugadora del Crystal Palace Leigh Nicol ha relatado en una entrevista a Sky Sports el calvario que sufrió en 2019 cuando, con apenas 18 años, fue avisada de que unas fotos suyas intimas habían sido robadas y publicadas en una página web para adultos.

En aquellos meses, Nicol jugaba en las categorías inferiores de la selección de Escocia y el episodio hizo incluso que peligrara su carrera futbolística. “No querían que mi nombre se identificara con su club y con su marca”, explica la joven, sobre varios equipos que rechazaron su fichaje tras conocer el problema de las fotos.

La situación llevó a la jugadora a sumirse en una profunda depresión: “Puedo entender por qué la gente se suicida por cosas como esta porque yo no sé cómo logré superarlo”, comenta.

Por suerte, Leigh pidió ayuda y logró superar su enfermedad: “Fue necesario un cambio de perspectiva y rodearme de la gente adecuada. Sin ellos estoy segura de que todo sería diferente”.

Aunque, eso sí, asegura que aún a día de hoy recibe comentarios al respecto: “Todavía recibo comentarios. Al menos uno por noche. Es frustrante que me reconozcan sólo por eso”.

Leer anterior

Coronavirus: La Cruz Roja alertó que los 50 países más ricos concentraron el 70% de las dosis de las vacunas

Leer siguiente

Preocupación por la salud de Raúl Rizzo: fue internado por coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *