• 27 febrero, 2021

Se sorteó el campeonato de Primera División: zonas y fixtures para el comienzo del fútbol

Los 26 equipos ya conocen en qué zona se ubican. Boca y River se enfrentarán en la fecha 5 en La Bombonera.

Se sorteó del torneo de Primera División, que dará inicio el fin de semana del 12 al 14 de febrero. La Liga Profesional le dio forma al nuevo certamen que contará con un formato de dos grupos de 13 equipos cada uno.

River, San Lorenzo, Estudiantes, Rosario Central, Central Córdoba de Santiago del Estero, Aldosivi, Argentinos, Arsenal, Banfield, Colón, Godoy Cruz, Platense y Racing integran la Zona A.

Y Boca, Huracán, Gimnasia, Newell’s, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Independiente, Lanús, Newell’s, Patronato, Sarmiento, Talleres, Unión y Vélez, en la Zona B.

El Superclásico quedó fijado en la fecha 5, a jugarse a mediados del mes de marzo en la Bombonera. El interzonal entre Platense y Sarmiento fue programado para la fecha 1, y quedó postergado debido a que son los elencos recientemente ascendidos.

En la cuarta fecha, la del 7 de marzo, jugarán San Lorenzo y Huracán. Banfield-Lanús se cruzarán en la fecha 6 (21/3) Y en la 9, el derby de Avellaneda entre Racing e Independiente (11/4). Siguiendo con los clásicos, Estudiantes-Gimnasia está pautado para la jornada 10 (18/4). Rosario Central-Newell’s, en la fecha 12 (2/5) y Colón-Unión, en la 13 (9/5).

Leer anterior

Sorpresivo anuncio de Jorge Rial: “No vuelvo a Intrusos”

Leer siguiente

A los tiros desde Ciudadela a Mataderos después de una salidera

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *