• 5 marzo, 2021

Alberto Fernández recibió a Sergio Palazzo en Olivos tras la firma de la paritaria del 29%

El presidente recibió al titular de La Bancaria tras la firma del acuerdo salarial.

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes en la residencia de Olivos al secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, y juntos repasaron el reciente acuerdo paritario alcanzado por las cámaras empresarias y el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios.

También analizaron la situación del sector y abordaron la firma para implementar el protocolo de violencia de género en todas las entidades bancarias del país, que se suscribirá en los próximos días.

La Asociación Bancaria (AB) y las cuatro cámaras empresarias del sector acordaron este jueves una actualización salarial del 2,1% pendiente para 2020 y una mejora del 29% sobre el salario resultante para 2021, en tres tramos que se abonarán en dos cuotas de 11,5% desde enero y abril y de otro 6% a partir del 1 de agosto, informó el gremio.

Las partes acordaron revisiones salariales en septiembre y noviembre y un salario inicial (que incluye participación en las ganancias) en enero de casi 92 mil pesos, de 101 mil en abril y de 106 mil en agosto.

Leer anterior

Asesinan a un martillero que había ido a mostrar una casa en Hurlingham

Leer siguiente

Carnavales en DISPO: cómo serán las celebraciones al Rey Momo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *