• 27 febrero, 2021

Asesinan a un martillero que había ido a mostrar una casa en Hurlingham

Mariano Martino tenía 59 años y fue encontrado muerto y maniatado de pies y manos en un domicilio que había ido a mostrar para vender.

Un martillero de 59 años que había desaparecido ayer por la mañana en Hurlingham cuando fue a mostrar una casa, fue encontrado muerto. Su familia, que lo buscaba de manera desesperada, se enteró esta madrugada sobre el hallazgo del cuerpo, que tuvo lugar en las últimas horas del jueves.

El hallazgo se dio cerca de las 19.30 de ayer, en una casa en venta de las calles Delfor Díaz y Villegas de la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde la víctima, identificada como Mariano Alberto Martino, fue encontrada asesinada a golpes y atado de pies y manos con precintos plásticos, según confirmó Télam. Se investiga el móvil del crimen.

Las cámaras de seguridad del municipio muestran con claridad la llegad de Martino y de una pareja al domicilio fijado. Eran las 7.53 de la mañana. A los pocos minutos, la mujer salió e ingresó otro hombre. Los dos salieron a las 9.28, es decir más de una hora y media después. El cuerpo del martillero estaba en el baño.

También se muestra que los presuntos asesinos descartan el Peugeot 206 del vendedor en Villa Trujui -Moreno-, donde también arrojan el teléfono celular, que fue rescatado por la policía y que guió a los investigadores hasta el domicilio en William Morris. En el coche estaban los efectos personales de la víctima (su billetera y su reloj).

La familia Martino está consternada y no sospecha por qué motivo lo pudieron haber asesinado. Estefanía su hija, dijo que su padre no tenía deudas ni juicios ni enemigos y aseguró: “Nos arrancaron todo y queremos saber por qué”.

Leer anterior

Las vacunas de COVID-19 administradas en el mundo superan ya a los contagios

Leer siguiente

Alberto Fernández recibió a Sergio Palazzo en Olivos tras la firma de la paritaria del 29%

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *