• 26 febrero, 2021

Un feroz incendio destruyó parte del autódromo internacional de Termas de Río Hondo

El fuego consumió el 80 por ciento de las instalaciones. Trabajaron siete dotaciones de bomberos y no hubo víctimas fatales.

Un incendio de enormes proporciones se desató en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Tres dotaciones de los bomberos de la policía de la provincia se trasladaron hacia la ciudad de Las Termas para intentar controlarlo.

“Aún no sabemos la causa que originó el incendio, lo que sabemos es que al parecer fue en la zona de boxes del autódromo”, explicaron los bomberos. Se estima que el 80 por ciento del autódromo quedó consumido por las llamas.

Las llamas se podían observar desde lejos y generaron gran preocupación en todos los vecinos y turistas que se encuentran en esta época en la ciudad. El fuego arrasó la sala de prensa, los salones VIP y la zona del control de carrera, por lo que se puso en duda la visita del MotoGP al circuito de Santiago del Estero.

Las llamas comenzaron pasadas las 22 en la zona de boxes y se extendieron rápidamente al resto del edificio, que quedó gravemente dañado y obligó a que varias dotaciones de bomberos de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Clodomira, Añatuya y La Banda trabajaran durante horas para contener el foco ígneo.

Leer anterior

Gianinna Maradona, furiosa tras ser acusada de quedarse con un anillo de Diego

Leer siguiente

Se suicidó el Morro García

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *