• 26 febrero, 2021

Madre del Morro García: “Mi hijo murió a causa del negocio”

Claudia Correa, madre del jugador fallecido el sábado, confirmó que su hijo sufría depresión y efectuó duras declaraciones contra el presidente de Godoy Cruz, José Mansur.

La madre del “Morro” García, Claudia Correa, responsabilizó este domingo al presidente de Godoy Cruz, José Mansur, por el suicidio de su hijo. La familia del delantero uruguayo llegó a Mendoza para despedir los restos del delantero y trasladarlos en un vuelo chárter hacia su país, donde será enterrado.

Claudia Correa, la mamá del Morro, cuestionó el accionar de Godoy Cruz y especialmente de su presidente, José Mansur.

Correa se refirió en duros términos contra Mansur, el titular del Tomba, y aseguró: “Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur”. Con dolor de madre, dijo: “Mi hijo perdió la vida porque tenía una depresión. Estaba siendo tratado por especialistas. En los últimos tiempos él fue relegado del equipo y lo sufrió mucho”.

Y agregó: “Cuando el señor Mansur dijo que mi hijo era un líder negativo, no lo considero así. Mi hijo siempre fue humilde, bueno, ayudó a todos los que encontró, fue un buen compañero y jamás le faltó el respeto a nadie. Mansur se va a acordar cada día de mí”, agregó.

“Quiero recordarle al señor Mansur que el aislamiento por COVID 19, en cualquier familia, es muy complejo. Él lo único que hizo fue esperar el negocio. Mi hijo se murió por el negocio, porque hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas”, concluyó.

Leer anterior

Villa Elisa: en un intento de robo ejecutan a un abogado frente a su hija de 11 años

Leer siguiente

Clases presenciales: las escuelas deben garantizar una buena circulación de aire

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *