• 26 febrero, 2021

Villa Elisa: en un intento de robo ejecutan a un abogado frente a su hija de 11 años

Actuaron dos delincuentes en moto, que quisieron robarle y le pegaron un tiro en la nuca.

Un hombre que estaba de visita en una vivienda de la localidad bonaerense de  Villa Elisa fue ejecutado de un disparo en la cabeza por dos personas que se movilizaban en moto y la policía investiga si se trató de un intento de robo o si el ataque tuvo otro móvil. 

Cerca de las 17, Eduardo Chantada salía de la casa de un amigo, en calle 28 y 409, cuando fue rodeado por los dos atacantes quienes abrieron fuego delante de la mayor de sus hijas del letrado y escaparon del lugar.

La víctima quedó tendida en el piso, fue llevada de urgencia al hospital San Roque de Gonnet donde falleció a causa del disparo que generó daños irreversibles en la zona de la nuca aunque al ser trasladado estaba aún conciente.

Por lo relatado por testigos, Chantada se encontraba en una reunión familiar y habían dejado el portó abierto, situación que aprovecharon los atacantes. Uno de ellos tenía un arma y al cruzarse con las víctimas le realizó dos disparos “a quemarropa”, uno de los cuales le dio en la cabeza. Al instante, el sujeto se dio a la fuga con su cómplice a toda velocidad sin llevarse nada.

Esta tarde los vecinos se congregarán para manifestarse contra la inseguridad y convocan a un sirenazo a las 21 horas.

Leer anterior

Presentaron un proyecto para que más de 1 millón de jubilados dejen de pagar Ganancias

Leer siguiente

Madre del Morro García: “Mi hijo murió a causa del negocio”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *