• 3 marzo, 2021

Dalma Maradona contra Luis Ventura: “¿Cuándo va a terminar su ataque diario?”

La hija mayor del Diez sostiene picantes intercambios con el periodista de espectáculos, a quien le suele desmentir la información. Y estalló.

Las especulaciones que giran alrededor de la muerte de Diego Maradona no cesan, y los medios escarban en presuntos escándalos familiares y las polémicas por la sucesión del Diez. Desde la muerte del Diez, el periodista Luis Ventura fue una de las voces más vehementes para informar sobre estos conflictos.

Dalma Maradona, la hija mayor, suele cruzarlo en su cuenta de twitter y desmentir la información de Ventura. Y, harta, escribió: “¿Cuándo va a terminar el ataque DIARIO de Luis Ventura SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS? ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿América se hace cargo? ¿O quién? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue. No es periodismo, sino un ataque gratuito que no voy a soportar”.

Y cerró indignada: “¿A nadie le hace ruido que Ventura TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA? ¿A NADIE LE PARECE UN ABUSO? ¿A ninguna mujer que trabajan con él le molesta cómo se maneja con nosotras?”.

Leer anterior

Imputaron por homicidio culposo al psicólogo y a los enfermeros que atendieron a Maradona

Leer siguiente

Comenzó el segundo juicio político a Donald Trump

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *