• 5 marzo, 2021

Vélez apartó a Thiago Almada y Miguel Brizuela tras la imputación por abuso sexual

thiago almada

El “Fortín” activó el protocolo de acción institucional y separó a ambos jugadores del plantel hasta que se resuelva su situación judicial.

La comisión directiva de Vélez Sarfield. emitió un comunicado en el que informa que resolvió apartar a Thiago Almada y Miguel Brizuela después de que la fiscal Laura Zyseskind los imputara por presunto abuso sexual.

El hecho ocurrió el pasado 3 de diciembre, cuando una joven denunció haber sido abusada en una fiesta organizada por el jugador velezano Martín Lucero. A partir de ahí comenzaron acusaciones contra jugadores y contra Juan José Acuña Delbene, DT de Argentino de Quilmes y señalado como autor material del hecho, quien aún permanece prófugo.

“En virtud de la imputación que fuera notificada formalmente por la Unidad Funcional de Instrucción, especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, a los jugadores Miguel Brizuela y Thiago Almada, el Club ha activado el protocolo de acción institucional”, expresa la institución en el comunicado.

Leer anterior

Comenzó el segundo juicio político a Donald Trump

Leer siguiente

Bajan los casos de COVID-19 en los principales destinos turísticos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *