• 26 febrero, 2021

El presidente recibe a la Mesa de Enlace y al Consejo contra el Hambre

Por la mañana será de forma virtual desde Olivos, mientras que por la tarde estará reunido con los representantes de las entidades agrarias.

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles la primera reunión del año del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre y por la tarde recibirá a los integrantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias.

Según se informó oficialmente, la actividad presidencial comenzará 11.30, con la primera reunión del año del Consejo Federal Argentina contra el Hambre se realizará por videoconferencia. El encuentro será por videollamada, y el mandatario participará desde la Residencia de Olivos.

Por la tarde, Alberto Fernández continuará con su agenda de trabajo desde la Casa Rosada donde recibirá a las 15.30 a los integrantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias.

Están convocados los dirigentes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Federación Agraria Argentina (FAA) y Sociedad Rural Argentina (SRA).

Leer anterior

Los desesperados audios de Úrsula: “Me dijo que me va a matar”

Leer siguiente

Julián Serrano propuso independizar Córdoba y Mendoza

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *