• 26 febrero, 2021

Julián Serrano propuso independizar Córdoba y Mendoza

El influencer disparó comentarios de corte político y económico en sus redes: rebajas de impuestos y criptomonedas

El influencer Julián Serrano, que además funge como comentarista político en sus redes sociales, ahora dio un paso más: propuso independizar Córdoba y Mendoza. Así, sin contexto ni basamentos, el joven -que es seguido por miles de otros jóvenes- lanzó la encuesta.

“¿Te imaginás? La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años. Déjenme soñar”. El muchacho, surgido de las redes sociales, con una participación breve en un programa de Cris Morena y que alcanzó la fama por ser novio de Oriana Sabatini encontró un hobby como comentarista político-económico.

“Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una criptomoneda propia, blockchain, anti-inflación, pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar la línea de pobreza”, aventuró en otra de sus historias. “Dios. Pleno 2021, pero esta gente vive como en la guerra fría, me levanté enculado”, siguió, pero su “análisis” no terminó: ““En el contexto global en el que estamos es claro que las riquezas se van donde haya más libertad financiera, si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales) acá en la Argentina cobrás 10% o 15%. Resultado: recaudás más y hacés más plata. 2+2=4. Dale que se puede”, escribió sobre una foto en la que se lo ve recostado en una cama.

Leer anterior

El presidente recibe a la Mesa de Enlace y al Consejo contra el Hambre

Leer siguiente

Úrsula Bahillo: intervinieron en Rojas la comisaría local y la de la Mujer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *