• 26 febrero, 2021

Boateng abandona el Mundial de Clubes por el suicidio de su novia

Kasia Lenhard fue pareja del zaguero del Bayern Munich hasta hace pocos días, cuando se conoció la separación. Apareció muerta en su casa de Berlín.

El zaguero alemán Jerome Boateng abandonó este miércoles la concentración del Bayern Múnich antes de la final del Mundial de Clubes, después de que su ex novia, la modelo Kasia Lenhard, apareciera muerta en Berlín tras un aparente suicidio. El jugador había anunciado la ruptura del noviazgo con Lenhard hace una semana.

“Nos ha afectado mucho a todos”, dijo el entrenador del Bayern, Hansi Flick, al ser consultado sobre las informaciones que indicaban que el ex internacional alemán iba a dejar Qatar para regresar de inmediato a Alemania. “Jerome me pidio autorización para regresar y se la concedí”, explicó Flick en la conferencia de prensa previa al duelo del jueves ante Tigres de Monterrey.

“Jerome vino a mi habitación y me pidió que regresar a casa. Desde el lado del club, también cumplimos su deseo. Después de la prueba coronavirus, que necesita para entrar en Alemania, viajará a casa y no estará disponible para nosotros hasta nuevo aviso”, comentó Flick sobre el caso.

Leer anterior

Aulas, transporte, recreo y viandas: el protocolo para el inicio de clases

Leer siguiente

YPF cerró su canje de deuda con adhesión alta y evitó el default

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *