• 3 marzo, 2021

Despidieron a una estrella de “The Mandalorian” por sus comentarios políticos

Gina Carano comparó a los Estados Unidos de Trump con el nazismo, y los televidentes comenzaron una campaña que finalizó con su despido.

Después de que el hashtag #FireGinaCarano (despidan a Gina Carano) se hiciera tendencia en Twitter, se dio a conocer que ella ya no regresará más al set de grabación de “The Mandalorian”. Esto debido a sus controversiales declaraciones dentro de sus redes sociales.

Gina Carano interpretaba a Cara Dune en la popular serie “The Mandalorian”

A través de un comunicado, Lucasfilm declaró que la actriz ya no está contratada por la empresa. Además, la empresa rechazó las últimas declaraciones que Carano hizo en Instagram.

“Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”, expresó la casa productora.

La actriz escribió en su IG y luego borró: “Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”.

También se expresó en contra del uso de los pronombres para la identidad de género.

Leer anterior

YPF cerró su canje de deuda con adhesión alta y evitó el default

Leer siguiente

El gobierno mantuvo la reunión con empresarios y llamó a “reconstruir la Argentina”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *