• 27 febrero, 2021

El gobierno mantuvo la reunión con empresarios y llamó a “reconstruir la Argentina”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó: “Necesitamos vigorizar el mercado interno y queremos establecer un acuerdo político y social entre todos los sectores”.

Santiago Cafiero, jefe de gabinete, y los ministros que integran el Gabinete Económico, recibieron este jueves a los principales empresarios del país con un llamado a un “diálogo franco para reconstruir la Argentina”, y a combatir la inflación para que no se pierda “todo el esfuerzo” realizado por “las empresas y los trabajadores”.

La actividad se realizó en el Museo del Bicentenario, y sucedió 24 horas después de la reunión que se mantuvo en el mismo lugar entre los mismos interlocutores gubernamentales y la dirigencia sindical.

Cafiero tuvo a su cargo la apertura de la reunión, y señaló que “no existe una sociedad que se realice sólo desde el Estado, pero tampoco una que se realice sólo desde el mercado”. Además de destacar la recuperación económica, el Ministro coordinador dijo que “hay que hacer más vigoroso todo el enclave exportador argentino”.

Leer anterior

Despidieron a una estrella de “The Mandalorian” por sus comentarios políticos

Leer siguiente

El cantante de Rombai publicó fotos inéditas junto a Úrsula Bahillo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *