• 3 marzo, 2021

Se demoró la llegada del vuelo con más vacunas rusas a causa de un temporal de nieve

El Airbus 330-200 matrícula LV-GIF partió de Moscú seis horas más tarde de lo previsto por un temporal de nieve. Se estima que arribe en Ezeiza a las 17. MIRÁ LOS VIDEOS.

El avión de Aerolíneas Argentinas que trae desde Rusia una nueva partida de 400.000 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en una cuarta entrega, llegará en la atrde de este viernes al aeropuerto de Ezeiza.

El vuelo despegó durante la madrugada del aeropuerto Internacional Sheremetievo de Moscú -a las 2,02 hora argentina-, seis horas después del horario previsto inicialmente, debido a un temporal de nieve. Se estima que arribe este viernes a las 17.

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, con la nominación AR1065, dejó la pista de la estación aérea rusa luego de una demora en la carga de las 400.000 dosis de la vacuna, como consecuencia de una intensa nevada que por momentos cayó sobre esa zona de Moscú.

El temporal de nieve ocasionó congestión en el tráfico del aeropuerto y demoró las operaciones de carga, tanto de la aeronave argentina, como de otras compañías, bajo una temperatura ambiente de 15 grados bajo cero.

Leer anterior

El cantante de Rombai publicó fotos inéditas junto a Úrsula Bahillo

Leer siguiente

Fernando Alonso fue atropellado cuando andaba en bicicleta y debió ser internado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *