• 27 febrero, 2021

Suspenden la licencia de conducir del bombero que destrozó un colectivo a golpes

Así lo determinaron conjuntamente el Municipio de San Martín y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. MIRÁ EL VIDEO

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Municipio de General San Martín decidieron en conjunto suspender la licencia de conducir del hombre que, vestido con su uniforme de bombero, destrozó a golpes un colectivo en la vía pública.

“No podemos permitir que una persona que cometió este hecho tan grave siga conduciendo como si nada. Debemos recordar que manejar no es un derecho, es una responsabilidad enorme, porque tenemos nuestra vida y la de los demás en nuestras manos”, expresó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

El violento episodio ocurrió en Villa Ballester y fue grabado por un pasajero del colectivo. En el video se ve que el bombero cuando, fuera de servicio pero con el uniforme puesto, atacó con una vara metálica el parabrisas y las ventanillas del colectivo, a la altura del chofer.

El bombero “tenía la licencia tramitada en el Municipio de General San Martín y es por ello que se trabajó, de manera articulada y con suma rapidez con las autoridades municipales para que la inhabilitación sea inmediata”, agregó Martínez Carignano.

Leer anterior

Estados Unidos pudo haber evitado cuatro de cada diez muertes por coronavirus

Leer siguiente

Diego Schwartzman perdió y quedó eliminado del Abierto de Australia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *