• 26 febrero, 2021

Recomendados de la semana: Especial Día de los Enamorados, el amor en las películas

En el fin de semana en que los enamorados celebran su día, Nueva Data te acompaña con películas para pasar unos días a puro amor.

El 14 de Febrero es San Valentín, el Día de los Enamorados. Entre flores y gestos de amor, Nueva Data te acompaña este fin de semana para recomendarte las mejores películas románticas.

Postdata Te Amo se convirtió en un clásico. Estrenada en 2007, cuenta la historia de Gerry y Holly, que se conocen desde siempre y viven un amor idílico. Cuando él muere, ella se encuentra con la desolación y el vacío, hasta que tres semanas después le llega un paquete con “la lista”, cartas que él le dejó y que la ayudan a seguir con su vida.

Richard Gere y Winona Ryder protagonizaron “Otoño en Nueva York” en el año 2000, y su historia de amor se convirtió en una referencia del género. Pero ninguna podrá superar a “Un lugar llamado Notting Hill”, el film que un año antes le mostró al mundo cómo es la perfección en una película de amor. Hugh Grant y Julia Roberts se lucen en esta obra maestra del romanticismo.

Leer anterior

Apenas el 14% de los argentinos admite usar protección en sus relaciones sexuales

Leer siguiente

El Día de los Enamorados viene con aumentos de hasta 150 por ciento

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *