• 26 febrero, 2021

Cecilia Bolocco: “Agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse”

La exesposa del expresidente argentino emitió un comunicado sobre el fallecimiento del padre de su hijo.

Carlos Menem y Cecilia Bolocco se conocieron en 1999, cuando ella lo entrevistó para su programa de televisión. Ella, ex Miss Universo de 35 años. Él, presidente argentino que terminaba su mandato, 70 años.

Bolocco y Menem se casaron en 2001, y a los pocos días el ex primer mandatario (que anhelaba volver al poder) fue encarcelado en una de las tantas causas penales que tuvo abiertas.

En 2003 el matrimonio tuvo a Máximo, pero del otro lado de la Cordillera ya se rumoreaba que no vivían juntos, que vivían en crisis y en casas separadas. En 2007 ella fue fotografiada con otro hombre, y en 2011 sellaron el acuerdo de divorcio. Desde entonces, solo reproches de parte de la chilena, que acompañó a su hijo a despedir a su padre. Y emitió un comunicado:

Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo. Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos. Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia”

Leer anterior

Alberto Fernández despidió los restos de Carlos Menem

Leer siguiente

La ciudad de Río Tercero decidió no adherir al duelo nacional por la muerte de Carlos Menem

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *