• 3 marzo, 2021

Luis Brandoni tiene coronavirus

El reconocido actor y militante de Juntos por el Cambio había sido internado luego de haber presentado síntomas de Covid-19. Su hisopado dio positivo.

El actor Luis Brandoni, de 80 años, fue internado este martes por la mañana en un centro médico después de haber sufrido una descompensación tras presentar algunos síntomas de posible infección de coronavirus. Por ese motivo, se le realizó el correspondiente hisopado, que finalmente arrojaron resultados positivos.

El periodista Pablo Montagna había informado en su cuenta de Twitter que Luis Brandoni fue internado luego de sufrir como principal síntoma de posible coronavirus el cansancio, aunque no se registraron inconvenientes pulmonares o respiratorios.

Por su parte, el Teatro Tabarís anunció la suspensión de las funciones de la obra “El acompañamiento”, protagonizada por Brandoni. En Twitter, la sala teatral informó que el actor “se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio”.

Leer anterior

Bitcoin quebró la barrera de los u$s50.000 por primera vez en su historia

Leer siguiente

Insólito accidente en Lanús: un auto terminó colgado de un poste de luz

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *