• 5 marzo, 2021

Murió Leopoldo Jacinto Luque

Desde sus compañeros de la selección campeona del ’78 hasta Ardiles, Batistuta y los clubes del fútbol argentino, todos expresaron su dolor por la muerte del excampeón mundial.

La muerte del ex delantero y campeón del mundo de fútbol en 1978 Leopoldo Jacinto Luque generó congoja y tristeza entre sus ex compañeros, dirigentes y clubes en los que brilló como futbolista.

Los campeones del mundo Ubaldo Matildo Fillol y Alberto Tarantini reflejaron su dolor en sus cuentas personales de Twitter.

“Hasta siempre, querido amigo Leopoldo. Se fue una gran persona, un compañero formidable y un jugador excepcional. Fuiste un ejemplo para todo el plantel en el 78. Gracias por lo que le diste al fútbol argentino. Abrazo del alma para toda su familia. Te vamos a extrañar”, escribió el Pato, compañero de Luque en River y el seleccionado argentino.

Mario Alberto Kempes, leyenda viva del fútbol argentino, subió dos posteos a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Se nos ha ido un grande, gran amigo y compañero. Quiero hacer llegar mis más profundas palabras de condolencias a su esposa Claudia y a todos sus familiares y amigos. Paz a sus restos. Vuelta alto, amigo!”.

El “Bati” Gabriel Batistuta despidió a su ídolo, y los clubes también lo hicieron. La Asociación del Fútbol Argentino manifestó “dolor” a través de su presidente, Claudio Tapia, y acompaña “a la familia en este duro momento en igual sintonía a las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol”

Leer anterior

Mirtha Legrand, sobre la muerte de Carlos Menem: “Para él, todo honor y toda gloria”

Leer siguiente

El presidente de Perú denunció que 487 personas aprovecharon puestos de poder para vacunarse contra el Covid

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *