• 3 marzo, 2021

La Justicia impide salir del país a Cristian Pavón

Es por una denuncia por abuso sexual por la que se lo investiga. La Justicia dio lugar a una cautelar de quien lo acusa.

La Fiscalía de Alta Gracia, en Córdoba, dispuso que el delantero Cristian Pavón no podrá salir del país sin antes pedirle permiso a la Justicia debido a la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual.

El delantero, quien está operado de una lesión en el tobillo, ya le había anunciado a Boca que no quería continuar en el club y que su pretensión es continuar su carrera en el exterior. El LA Galaxy lo quiere entre sus filas otra vez.

Tras conocerse la nueva oferta, se supo que el abogado de Marisol Doyle, la mujer que acusa a Pavón por abuso sexual, le solicitó a la Justicia que no le permita salir de la Argentina.

El letrado pidió una medida cautelar para que se le prohiba al atacante abandonar el país debido a que, según él, resulta de vital importancia su permanencia a los fines de la causa.

Ante esta situación, el fiscal Alejandro Peralta Otonello aceptó la solicitud y el futbolista tendrá que pedir una autorización si desea viajar a otro territorio.

Leer anterior

Protestas en España por la detención del rapero Pablo Hasél

Leer siguiente

La conversión de autos a GNC aumentó un 40% en tres meses

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *