• 3 marzo, 2021

Alberto Fernández anunció la creación del Consejo Económico y Social

Lo hizo durante un acto en el CCK junto al secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Beliz. “Los argentinos no nacimos para odiarnos”, consideró el Presidente.

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes la creación del Consejo Económico y Social, junto al secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, quien presidirá el órgano multisectorial destinado al abordaje de políticas de Estado a largo plazo en materias como productividad e integración social; medio ambiente y cambio climático; trabajo; seguridad alimentaria; y democracia innovadora.

“Los argentinos no nacimos para odiarnos. Estar tanto tiempo el uno contra el otro nos dejó en donde estamos: en una sociedad injusta y desigual”, consideró Alberto en el acto de lanzamiento realizado hoy en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El eje del Consejo Económico y Social será el “desarrollo de políticas de Estado” a mediano y largo plazo, y la integrarán representantes empresariales, gremiales, del sector académico y de la sociedad civil.

Leer anterior

Mirtha Legrand confirmó que se anotó para recibir la vacuna

Leer siguiente

Confirmaron fecha y sede para los partidos de Argentina en Eliminatorias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *