
Ocurrió en la esquina de las calles California y Río Limay. El ex efectivo de la Policía Federal intentó evitar una entradera y desenfundó su arma.
Un policía retirado fue asesinado esta noche de un tiro en la cabeza. El ex agente de la federal se resistió a que tres delincuentes ingresaran a su vivienda del barrio porteño de Barracas, a la que había llegado en auto junto a su esposa.

El hecho se registró alrededor de las 20.30 en la esquina de las calles California y Río Limay, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. El suboficial retirado de la Policía Federal Argentina (PFA), identificado como Alfredo Poggetti, había llegado junto a su esposa a la puerta de su vivienda a bordo de un Volkswagen Fox negro, y cuando descendía del vehículo fue interceptado por al menos tres delincuentes armados con fines de robo.
El ex policía comenzó a forcejear con los asaltantes y se trenzó en lucha para evitar que ingresaran a su casa.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, el suboficial retirado extrajo un revólver calibre .38 que portaba, tras lo cual se escuchó un disparo, cuya trayectoria ascendente impactó en la cabeza del hombre y le provocó la muerte casi en el acto en el pasillo de la propiedad.