• 3 marzo, 2021

Por el escándalo de las vacunas vip renunció Ginés González García

Después de la revelación del periodista Horacio Verbitsky, el presidente le pidió la renuncia al ahora exministro de Salud.

Un verdadero escándalo. El periodista Horacio Verbitsky brindó una entrevista a El Destape en la que reconoció que llamó a “su amigo” Ginés González García y que de esa manera logró vacunarse sin respetar turnos ni filas.

Las declaraciones de Horacio Verbitsky fueron decisivas para la renuncia del exministro.

La repercusión fue inmediata, tanto que el presidente de la Nación le pidió la renuncia a su ministro de Salud, quien la presentó atribuyéndole el error a su secretaria. El exministro se retiró insultado de la sede del ministerio. Pero no fue solo Verbitsky el beneficiado.

Más tarde se supo que el diputado Eduardo Valdes y el senador Jorge Taiana también habían sido vacunados de esta manera. Alberto Fernández decidió barjarlos del avión en el que la comitiva gubernamental viajaba a México.

Si bien los funcionarios están dentro del rango etario a vacunar, Horacio Verbitsky no, ya que tiene 79 años. Los profundos cuestionamientos se dan porque se saltearon todos los protocolos estipulados para la vacunación y no respetaron a nada ni a nadie.

Leer anterior

Confirmaron fecha y sede para los partidos de Argentina en Eliminatorias

Leer siguiente

Los recomendados del fin de semana: Diego Brancatelli

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *