• 3 marzo, 2021

Cafiero recibió a Vizzotti para hablar del plan de vacunación

El jefe de Gabinete mantuvo en Casa Rosada la primera reunión de trabajo con la ministra de Salud con eje en el plan de vacunación contra el coronavirus.

La nueva titular de la cartera de Salud había adelantado que elevará a la Jefatura de Gabinete una propuesta “de monitoreo, información periódica y recomendaciones de cómo vacunar escalonadamente a la población estratégica” contra el coronavirus, en una gestión que, además, tendrá en foco profundizar las negociaciones para recibir nuevas dosis.

En ese marco, Vizzotti firmó la resolución 688/2021 que autoriza con carácter de emergencia la vacuna SARS COV-2, desarrollada por Sinopharm en colaboración con el Laboratorio Beijing Institute of Biological Products de la República Popular China.

El Gobierno informó en un comunicado que la medida fue adoptada luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) le recomendara a la cartera sanitaria nacional tomar esta medida prevista en la Ley de Vacunas (27.573).

Leer anterior

Vacunas Vip: la denuncia recayó en la jueza María Eugenia Capuchetti

Leer siguiente

El dúo parisino Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de carrera

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *