• 3 marzo, 2021

Vacunas Vip: la denuncia recayó en la jueza María Eugenia Capuchetti

La presentó el abogado Yamil Santoro por los delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos.

La primera denuncia contra el ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García se sorteó esta mañana y quedó a cargo de la jueza federal de Comodoro Py María Eugenia Capuchetti y del fiscal federal Educardo Taiano, informaron a fuentes judiciales.

La denuncia fue presentada por el abogado y vicepresidente del partido Republicanos Unidos, Yamil Santoro, y es por los delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público y malversación de caudales. También se sortearon las denuncias de Fernando Miguez, de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático Argentino y la del fiscal federal Guillermo Marijuán. Las dos quedaron a cargo del juzgado federal 6, que subroga Capuchetti. Un cuarta denuncia fue realizada por “HLB Pharma Group SA” por los delitos de cohecho -coimas-, violación de medidas de propagación de una epidemia y asociación ilícita que recayó en el juzgado federal 8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.

Pero por ser la primera denuncia, la que quedó en el juzgado federal 5 atraerá a todas y las que se puedan presentar durante el día.

Leer anterior

Murió el papá de Carlos Tevez, por eso El Apache no jugó contra Newells

Leer siguiente

Cafiero recibió a Vizzotti para hablar del plan de vacunación

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *