• 26 febrero, 2021

Cayeron los “robaluces” en Lanús Este

Tres delincuentes fueron aprehendidos in fraganti cuando intentaban robar foquitos de luz y cables en plena vía pública.

Tres delincuentes fueron detenidos cuando intentaban robar cables y focos de luz en un local de 9 de Julio y O’Higgings, Lanús Este.

Luego de que una operaria del Centro de Monitoreo diera aviso a la policía, efectivos de la Comisaría 2° se acercaron a la zona logrando detener a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos lograron fugarse del lugar. A partir de ese momento, los operarios iniciaron la búsqueda a través de las cámaras de seguridad y se mantuvieron conectados con la policía, a quienes iban indicando los movimientos de los malvivientes.

El segundo delincuente fue detectado en O’ Higgings y Margarita Weild, en donde fue detenido, mientras que el tercero fue visualizado en la zona de la estación Lanús, intentando escapar hacia el sector Oeste. Este último delincuente fue aprehendido por la policía local en la zona de las vías. Los tres fueron trasladados a la Comisaría 2° de Lanús.   

Leer anterior

Partió un vuelo a Beijing a buscar cerca de un millón de vacunas

Leer siguiente

Mirtha Legrand: “La ‘vacunación VIP’ es una inmoralidad”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *